Revista El Muro

La agrupación de rock bogotana no ha parado de sorprender a sus seguidores en 2016 y ahora presenta el videoclip de su sencillo Mistakes que ya suena en la radio local y nacional.

Se trata de una canción que habla de traición y frustración. Es por esto que el videoclip fue grabado en una casa abandonada en las afueras de Bogotá (Chía) muestra de forma simbólica como cada uno de los integrantes de la banda maneja estas emociones, hasta que al final todo converge en un ambiente caótico formado por la mezcla de todos.

Dirigido por César Cacho y realizado por un equipo de estudiantes de comunicación audiovisual de la Universidad de la Sabana, ‘Mistakes’ muestra una nueva faceta de La Mano de Parisi y prepara a sus seguidores para lo que viene.

La Mano de Parisi ha logrado posicionarse en poco tiempo dentro de la escena local presentándose en importantes escenarios como el Teatro al Aire Libre La Media Torta, La Plaza Simón Bolívar y compartiendo en reconocidos bares de la ciudad como Armando Music Hall con bandas como Consulado Popular y Diamante Eléctrico.

En el 2016 quedaron seleccionados para ser patrocinados por Converse, gracias a la convocatoria Rubber Tracks (mira nuestra conversación aquí), lo que les permitió grabar dos nuevos temas con los que iniciaron la preparación de su primer EP. Actualmente trabajan en la creación de nuevos sonidos que presentarán muy pronto a sus seguidores.
Sobre la bamda

parisi1La Mano de Parisi nace a mediados del 2013 en Bogotá, por las ganas de unos estudiantes de hacer música más allá de estudiarla, quienes emprenden la búsqueda de personas y amigos que quieran hacer parte de esta historia.A pocos meses de haber comenzado, mientras trabajaban en sus primeras canciones la banda escucha la historia de Parisi, un cuarteto de cuerdas francés en el que uno de sus músicos fue herido gravemente en la mano,  lo que posiblemente le impidió volver a tocar. Sin conocer el desenlace de la historia  pero pensando en la posibilidad de que este artista haya abandonado la música – lo cual la banda considera terrible –  y pensando además, en la manera en que sus amigos salen tan afectados como él por este incidente, la banda decide hacer un homenaje a este personaje anónimo.

En ese momento adoptan ‘La mano de Parisi como nombre de la banda, porque consideran que a pesar de lo triste que resulta la historia, ‘siempre hay una extraña belleza detrás de la tragedia’.

La agrupación está conformada por: Pablo Perilla (voz y guitarra), Ender Ascanio ‘Jeremy’ (Guitarra líder), Sergio Campos (bajo) y Juan Carlos Ortiz (Bateria).

Para saber más, sigue a La Mano de Parisi en:

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario