Revista El Muro

¡Humor y rock and roll en una sola noche !

foforro6Llega la sexta edición de #ElFoforro, la ya tradicional fiesta donde las mejores agrupaciones emergentes se unen para pasar una noche de música, amistad y fiesta. Esta vez, la parranda se hará en La Fragata, un  lugar muy exclusivo en el municipio de  La Calera. Además, no sólo habrá rock, sino que será una noche de Stand Up Comedy con Juan Diego Galvis, el reconocido comediante de Bogotá, que es el invitado especial de la noche! La Música estará a cargo de la Black Heart Electric Band, agrupación de  Rock n roll capitalino. También los acompañará Quimera, lo mejor del #Rock femenino de Bogota. El cierre estará a cargo de La RuraL, y sin duda su buena energía prenderá la rumba!!

.

¿Cuando?  3 de septiembre 8 P.M.
¿Cuanto? PREVENTA 10K
DIA DEL EVENTO 15K

¿Dónde?La Fragata

Av 2° # 10-28 Interior 2, La Calera

RESERVAS 3204000055

botonfacebook

 

Conoce a los artistas!

Juan Diego Galvis

jdgMentalmente Inestable, Físicamente Saludable y Matemáticamente Incomprendido, Juan Diego Galvis es un cursi consumado, siendo esta la razón por la que siempre termina ´entusado´, cosa que ha aprendido a disfrutar y a verle el lado positivo.

La tortuga, como le dicen sus amigos y sus mas fervientes enemigos, es un comediante que por medio de ideas emprendedoras y de analogías en las que intenta explicar cuál es la mejor forma para poder concretar una relación, hace un recorrido por las situaciones más absurdas en las que demuestra por qué las mujeres son un mal necesario.

Síguelo en:

botonfacebook

botontwitter
Black Heart Electric Band

bheb1La historia de La Black Heart Electric Band se remonta a noviembre del 2013, cuando un proyecto musical anterior se disolvió, tres miembros de la banda decidieron permanecer juntos para continuar con un nuevo proyecto. Renaciendo de sus propias cenizas y contagiados de Blues y Rock N Roll, Jorge Cote, Mario Barrera y Juan Pablo Forero van juntos en un nuevo viaje.

Síguelos en:
 botonfacebook botontwitter botonyoutube botonreverbnation

botonsoundcloud

quimeraQuimera comienza en marzo de 2013, durante los ensambles dirigidos por Juan Carlos Rivas, más conocido como “El Chato”. Deisy Hidalgo en la voz, Tatiana Terront como guitarrista líder, Paula Hidalgo en la guitarra rítmica, Alejandra Maldonado en el bajo y Laura Becerra en la batería. No sabían qué iba a resultar o hasta donde llegarían, pero la disciplina, la pasión y el amor por la música, las conectó para hacer una propuesta musical que marcaría la diferencia. Ha sido un tiempo de búsqueda y aprendizaje sobre lo que son capaces de hacer y crear, una búsqueda que resultó en la identidad que hoy en día las caracteriza.

síguelas en:
botonfacebook botontwitter botoninstagram botonyoutube botonsoundcloud

 

logoruralLa rural es una banda de pueblo Colombiano de SKA-ROCKMANTICO que alegra y contagia el alma de buena energía con sus letras para corazones compuestos y descompuestos, son una vitamina para los sentidos y la fuerza de sus instrumentos de viento de páramo enciende la verbena popular. Su música ha llegado a países como: Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile donde la banda ha hecho presencia, ha realizado tres importantes giras por México en 2014 y 2015 respectivamente.

Síguelos en:
botonreverbnation botonfacebook botontwitter botoninstagram botonyoutube botonspotify botondeezer

 

 

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario