Revista El Muro
Esta excelente banda de La Calera visitará tierras mexicas por segunda vez durante el 2015

Después de una exitosa gira por México (LoQueNoCuraElTiempoTour) en Noviembre de 2014, La banda colombiana LA RURAL vuelve a las tierras  Mexicanas con #SomosIgualesTour2015, Gira Gira2015que se llevara a cabo en Junio  – Julio del presente año, donde compartirá escenario con reconocidas bandas latinoamericanas entres ellas Tomo Como Rey (Chile), La Tremenda Korte (Mexico), Los Caligaris (Argentina) entre otras, realizando presentaciones en Ciudad de Mexico, Monterrey y Linares.
Igualmente lanzarán de su reciente sencillo TAL PARA CUAL … Tema que fue grabado en dicho en país en La Valentina Records bajo la producción de Manuel Corona (vocalista de LTK) y Sax (Maldita Vecindad).
Estarán en el DF desde el 15 de Junio hasta el 1 de Julio cuando viajaremos a Monterrey a cumplir con la agenda de conciertos programada hasta el 6 de Julio de 2015.
Acerca de La Rural:
La Rural es una banda Colombiana, que inicia en 2012, está conformada por músicos con diversos estilos que se unen para realizar un proyecto fresco y de calidad musical, comparten y exploran diversas influencias como Rock, Reggae, Ska, Funk, ritmos latinos, distintos géneros del folklore colombiano y latinoamericano, plasmando cada una de estas influencias en su música, lo cual genera un trabajo con identidad propia. El año pasado visitaron México, en el mes de noviembre, durante la gira de La Rural #Loquenocuraeltiempotour2014 . Puedes conocer más de esta excelente agrupación y escuchar su EP en nuestra reseña… o mira su Reel para tener un gran resumen de sus mejores toques!

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario