Revista El Muro

Llega la semana del tiburón con estrenos o a SyFy como antesala al estreno de Sharknado 4

Ha llegado el momento de celebrar la Semana de Sharknado en Syfy. Del 25 al 31 de julio, llenamos la programación de la semana con títulos originales relacionados con los tiburones, incluyendo el estreno de Planet of the SharksIce Sharks, Summer Shark Attack, y la franquicia que lo comenzó todo, Sharknado, con la última entrega, Sharknado: que la 4ta te acompañe.

“TIBUROLANCHA”

Sinopsis: Después de una terrible avalancha, el personal de Twin Pines Resort Sky comienza a recibir informes sobre personas que han desaparecido y criaturas que se mueven bajo la nieve.tibfant

“ZOMBIE SHARK”

Sinopsis: Una escapada perfecta para cuatro amigos se convierte en una lucha por la supervivencia cuando se ven obligados a pelear contra un tiburón experimental.

zombi

“EL TIBURÓN FANTASMA”

Sinopsis: Un gran tiburón blanco, torturado y matado de forma violenta por un pescador y su hija, vuelve para vengarse en forma de tiburón espectral.

tiblanc

“EL TIBURÓN DE 3 CABEZAS”

Sinopsis: La mayor máquina de matar del mundo es tres veces más mortal cuando un mutado gran tiburón blanco de tres cabezas amenaza a un crucero. El tiburón se abre camino devorando desde un extremo de la nave al siguiente, los pasajeros luchan contra el depredador mortal usando cualquier cosa que pueden encontrar.

3cab

“SHARKNADO QUE LA 4TA. TE ACOMPAÑE

DOMINGO 31 DE JULIO

08:00 PM


Sinopsis:
Sharknado 4 transcurre cinco años después de que la costa oriental de Estados Unidos fuera arrasada en Sharknado 3. Fin, su familia y el cosmos han estado felizmente libre de tornados de tiburones en los últimos años, pero ahora los tiburones, y los tornados de tiburones, están apareciendo en lugares (y de maneras) totalmente inesperados…

thefourth

 

Para más detalles y horarios locales de estos dos grandes estrenos no dejes de visitar: https://www.syfyla.com/schedule/day/20160725  y súmate a la conversación a través de las redes sociales de SyFy:

 

botonweb botonfacebook botontwitter botoninstagram

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

una opinión¿quieres decir algo al respecto?

  • jajajaja, igual de sabrosas q “Tiranosaurio Mex”: Cortes nunca tuvo ningin chance contra el Tiranosaurio protector de los Aztecas. ( soy testigo de q existe, la película, no el Tiranosaurio)

Deja un comentario