Revista El Muro

¿Heroína o montaje?

La inconsciencia ecológica de muchos es un gran problema social, cultural y por supuesto ambiental. No es raro aún ver personas tirando basuras a la calle como si nada importara, ensuciando las ciudades, bloqueando las alcantarillas y contaminando el ambiente.

Sin embargo, una motociclista en Rusia decidió tener una ciudad limpia. “quiero vivir en una ciudad limpya y castigar a quienes no les importe”, dice en el video, por lo que cuando a una persona se le “cae” la basura de su automóvil, esta heroína gentilmente se acerca y se la devuelve con la misma gentileza con la que se le cayó al suelo en primera instancia, para darse a lafuga zizagueando por las calles para no ser alcanzadam tal y como queda registrado en su cámara GoPro. Este podría ser un buen esquema de recolección de basuras para Bogotá. A ver si al alcalde le suena…

Sin embargo, según el sitio rg.ru el video podría ser falso, pues los automóviles atacados son finos y en uno de ellos parece estar el actor Dmitry Nagieva. Además, hay cierto sabor a irrealidad en los sucesos. Podría ser la publicidad viral para una serie de televisión nueva, pero realmente nadie sabe si hay una vengadora de las basuras por las calles de Moscú o simplemente un gran montaje que puede ayudar a crear consciencia. Sin embargo, que es buena idea, es buena idea.

 

Fuente. rg.ru

imagen: Youtube

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario