Revista El Muro

Un raro fenómeno natural  que pocas veces se ha captado en cámara sucedió la semana pasada en Carolina del Norte

En Carolina del norte, Estados Unidos, la semana pasada se registró un raro ataque de tiburones… gaviotas y pelícanos. Un grupo de tiburones “se quedó sin mar” mientras cazaban a un cardumen de anchoas. Los depredadores llegaron hasta la playa y en ocasiones se quedaron en la arena varados brevemente, mientras otra ola los ayudó a escapar.

Donnie Griggs, autor del video, asegura que fueron más de 100 tiburones los que se unieron a este ataque que duró aproximadamente 5 minutos. Ningún humano estuvo en peligro y las únicas víctimas fueron las anchoas, pero eso es parte del ciclo de la vida.

 

 

 

Aunque según el pescador, las playas son perfectamente seguras para nadar y el ataque es muestra de un ecosistema saludable, da fresquito saber que nuestra oficina queda en el altiplano…

Fuente y video: The Huffington Post

Imagen: «White shark» de Pterantula (Terry Goss) at en.wikipedia – Derivative of w:Image:Whiteshark-TGoss5b.jpg. Disponible bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.5 vía Wikimedia Commons – http://commons.wikimedia.org/wiki/File:White_shark.jpg#mediaviewer/File:White_shark.jpg

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario