Revista El Muro

Llega el tributo que todos estábamos esperando, hecho por desconocidos al grupo más conocido del rock colombiano.

Casa Bristol y Thria Estudios anuncian el lanzamiento del disco Tributo Anónimo Aterciopelado. Este es un trabajo compuesto por 28 versiones de temas de los Aterciopelados, el cual está dividido en dos volúmenes. El primero será presentado el próximo 29 de junio en Boogaloop Club y contará con la presencia de más de 20 artistas en escena, invitados especiales y una fiesta anónima.

El proyecto es dirigido por Mauro Satori en coproducción con Federico Pérez y Sergio Martínez (Thria Estudios), y cuenta con la participación de grupos en su mayoría emergentes que pusieron su creatividad y sello personal en cada tema. El resultado es un producto que recoge las propuestas más criollas presentadas con cariño en todos los géneros musicales de todas las regiones de todo el país.

El evento contará con presentaciones de varias de las bandas que participaron en esta producción: Mister Badulaque, Aguabajo, La Sonora Bristol, Ninna Leven, Soyla Crew, Viceversa, The Impostors Band y Morfonia. Y además con la participación especial de Natalia Pazos (percusión), Santiago Uribe (VJ & DJ), Yunata Díaz (saxofón alto), Joan Barbosa (secuencias & samplers), Yenny León (trombón), Valentina Gutierrez (tuba), Don Elvis (Estados Alterados) y Luis Pulido “Droopy” (Los Mentas & Desorden Público de Venezuela).

 

 ¿Cuando? 29 de junio

6:00 P.M.

¿Dónde? Boogaloop Clup

Cra 13 # 65-42

¿Cuanto? 20.000

 

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario