Revista El Muro

Debió ser un momento muy incómodo….

Un joven al que llamaremos Yuan, oriundo de Changsha, en China, estuvo en un accidente automovilístico y fue hospitalizado el 24 de marzo. Según el SCMP, no tuvo mayores lesiones y los médicos llamaron a quienes pensaron que eran sus parientes más cercanos. Todo muy normal hasta acá.

Sin embargo, lo sorprendente de todo esto es que 17 mujeres se presentaron a la clínica preocupadas por el estado de salud de Yuan asegurando ser su novia. Las 17 se conocieron allí en el que imagino debió ser el momento más incómodo de la historia. Las mujeres tenían entre 20 y 40 años y algunas han estado con él durante más de 10 años y hasta tienen hijos.

El “romeo” chino. Imagen: Changsha TV reproducida desde SCMP.

Pero además de todo, a todas les “pedía prestados unos pesitos de vez en cuando”. Así, Yuan ha sacado miles de yuanes a sus novias, como cuenta el China Daily. Pero como si no bastara con eso, también falsificó su diploma de la universidad y trabajaba con papeles falsos, estando a cargo de la repavimentación autopistas con una gran compañía gracias a su título falso de  Ingeniero Civil.
Por supuesto, irá a juicio por fraude.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario