Revista El Muro

Con un show en Bogotá el 28 de septiembre, la cantautora lanza su nuevo álbum producido por Héctor Buitrago (Aterciopelados/Conector)
Laura y La Máquina de Escribir presenta oficialmente su álbum Diarios de Distracción y Desastre del que ya conocíamos los sencillos Así­, Así­, Así­ y Canciones Encantadas.

El álbum que será presentado en Bogaloop el próximo 28 de septiembre, es una exploración de los opuestos… Como el ying y el yang… El blanco y el negro… Lo femenino y lo masculino. Hay canciones con mucha luz y otras de mucha sombra y melancólicas.

La segunda producción de Laura y La Máquina de Escribir cuenta con colaboraciones de Mateo Paris (Ohlaville), una con Alvin Schutmaat (Schutmaat Trio) y una con Ana Gonzalez (Schutmaat Trio).

“He estado viviendo en Colombia, escribiendo y cantando estas nuevas canciones que muestran otras facetas de mi personalidad y mi vida. Expresarlo en música ha sido muy poderoso… Compartirlo con los músicos que grabamos en el estudio y hacer magia con ellos, ha sido muy bonito porque la música es un lenguaje y es un vínculo de emociones. Oírlo es muy gratificante y poderoso” – Laura Torres.

 ¿cuando? 25 de septiembre 

9:30 p.m.

¿Dónde? Bogaloop club

cra 13 # 65-42

¿Cuánto? 20.000 en preventa

25.000 en taquilla

 

 

Laura y La Máquina de Escribir es el proyecto musical de la cantante, compositora, teclista y productora de pop alternativo Laura Torres.
Sus canciones son la mezcla de sus dos pasiones, la música y la literatura, hechas con un estilo muy imaginativo y cinematográfico. Donde expresa sus emociones más íntimas de manera bella contando historias de amor y desamor.
Con su voz femenina y sutil nos hace viajar entre mundos fantásticos y reales con fuerza y contundencia.
Ganadora del Gran Premio en el “John Lennon Songwriting Contest” 2015 Sesión I en la Categoría Latina con la canción  Laberinto. Nominado como proyecto sobresaliente en el Musicians Institute en el Programa de Artistas Independientes.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario