Revista El Muro

El álbum debutó en el 2do lugar de la tienda de iTunes Colombia. Está dispomible en todas las plataformas digitales, en formato CD y próximamente en formato LP.     El cuatro veces ganador del GRAMMY Lenny Kravitz estrena su décimo álbum de studio Strut, el cual fue lanzado bajo Roxie Records / Kobalt Label Services / Sony Music Entertainment Latin Iberia. Strut está disponible en todas las plataformas digitales, así como en todas las tiendas de discos en formato CD. Pronto, estará disponible también en vinilo.  Recientemente, Lenny Kravitz estrenó el video oficial del primer sencillo de Strut, “The Chamber”.

Adicionalmente, las canciones que se revelaron antes de hoy del álbum (“Sex”, “New York Cirt” y “I Never Want To Let You Down”) han sido aclamadas por la crítica por su fuerte ritmo, que explora el deseo entodas sus formas, llevándolo de lo físico a lo más idealizado. Estas canciones no esconden para nada el corazón y de esta forma Kravitz quiso hacerlo. Si bien, ha tenido hits mundiales a lo largo de su exitosa Carrera en la que ha vendido casi 40 millones de álbumes, este es el momento perfecto para sacarle el corazón a su música.

strut

Descárgalo en iTunes o escúchalo a través de Deezer y Spotify.

“Este disco me devolvió a ese lugar que tanto amo de la música”, dijo Lenny Kravitz. “De nuevo a los sentimientos que tenía cuando estaba en el colegio. Es, realmente, un disco de rock & roll. Tiene rabia, tiene alma y todo se juntó rápidamente”.

Como siempre, Kravitz grabó guitarra, bajo, teclados, batería y demás percusiones del álbum que, a su ves, arregló y produjo. Para darle una puntada final, sin embargo, Kravitz se asesoró del legendario Bob Clearmountain –que recientemente trabajó con David Bowie, Rolling Stones y Bruce Springsteen- para que lo mezclara.

Tracklisting:

1. Sex

2. The Chamber

3. Dirty White Boots

4. New York City

5. The Pleasure and the Pain

6. Strut

7. Frankenstein

8. She’s a Beast

9. I’m a Believer

10. Happy Birthday

11. I Never Want To Let You Down

12. Ooo Baby Baby

 

 

www.lennykravitz.com

@lennykravitz

Facebook.com/lennykravitz

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario