Revista El Muro

Última temporada del año de este divertido show

Ella es una de las pocas mujeres que se han atrevido a hacer stand up comedy en Colombia y el resultado es este show impactante y divertido que ya ha recorrido las principales ciudades del país con éxito rotundo.

Es el momento de que los bogotanos disfruten de las ocurrencias de Liss Pereira en  VENGA QUE SI ES PA´ ESO!​ Porque la calle está dura, en esta, la última oportunidad de verla en el teatro por excelencia de los capitalinos el 17,18 24 y 25 de noviembre,.

Durante una hora, Liss hará un recorrido ordenado por el “abominable” mundo de la soltería, la envidia mental, la tortura de todo lo que queremos ser pero no somos, la importancia de cuidar su relación de pareja, la mala distribución de la plata, el talento y la belleza, la incompatibilidad entre la soledad y el amor ajeno.

La comediante, fiel a su estilo, resalta la categorización de los oficios por acento, la cirrosis imaginaria  y otras patologías ficticias de la psiquis femenina y masculina, en este tratamiento de crueldad auto recetada, en cápsulas de comedia introspectiva y autocrítica también llamado “VENGA QUE SI ES PA´ ESO”.

Si  alguna vez se ha sentido solo, envidioso, despistado, con ganas de divorciarse, feo, mal ensamblado, si no cree en la felicidad que chicanean los que lo rodean, si es de los que ensaya peleas y respuestas frente al espejo, si cree que habla mucho o piensa mucho… tranquilo, todo puede ser peor, algo que descubrirá con  Liss Pereira, en el escenario.

Esta es la ocasión para conocer de cerca a la mujer, que es sensación no sólo en el stand up comedy si no también en las  redes sociales con más de 500 mil seguidores en Twitter y  138 mil en Instagram.

Este show, el último del año, le hará entender por qué en materia de amor, autoestima y seguridad la calle está tan dura!

Sobre Liss Pereira

Comunicadora social con 12 años de experiencia en Radio y Morning Shows  para  emisoras como  La Mega, Los 40 Principales, Coca Cola Fm y Radioacktiva, con 6 años  en esta última.

Creadora de “Miguelito” personaje protagonista en programas de Radio y televisión como El Gallo De Radioacktiva y El carrusel deportivo de Caracol Radio.

En televisión es Creadora de la serie animada “Futbol ilustrado” de Canal 13, fue presentadora de “El Cuaderno” y “361 grados para Innovar” .Voces para series animadas como “Los Manes X” y “Profesor Super O”

3 años de carrera en Stand Up Comedy con Obras grupales como Noche de P.E.R.R.A.S, Para todos aquellos que no creen en los trios y Del Dicho al Hecho, Invitada a Los comediantes de la noche en Noviembre de 2013. Invitada especial a Stand – Up Sin Fronteras del canal Comedy Central en el año 2015. Creadora y protagonista del show “Venga que sí es pa´eso”.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario