Revista El Muro

“Se agrietó todo el piso rojo del salón,se perdió el color que el tiempo destinó. Retraté las paredes de mi casa, tapicé para siempre ver lo mismo”

El año de Oh’laville ha sido intenso.  Estrenaron la primera parte de su segundo disco, “Anaranjado Parte 1”, fueron creadores del “Festival Anaranjado Converse 2015”, que tuvo lugar en Bogotá yOhlavilleAnaranjadoque acogió bandas de la escena independiente en tres localidades de la ciudad. Además, su sencillo “Cielo”, tuvo una recepción inmejorable por parte del publico, tanto así, que llegó a la cima del Radiónica Top 25, sosteniéndose dos semanas consecutivas de número uno y figurando en el listado por ocho semanas.

Para continuar con esa dinámica, Oh’laville sorprende con un nuevo lanzamiento en este mes de Junio. Se trata de su nuevo video musical, “Llévame”, un elemento que trae impregnado el poder de una banda madura, mostrando con sinceridad el cómo se escucha y se ve junta, tocando con pasión en el marco de una atmósfera auténtica que será imposible olvidar.

“Llévame” es uno de los referentes del envolvente Llevamesonido de Oh’laville, que parte de lo acústico y que al apropiarse de la electricidad se transforma en ese “folk pesado”, tan auténtico como la personalidad de cada uno de los integrantes de la banda bogotana.

El video estuvo bajo la batuta de Samir Marun de Producción Aparte, fue rodado en un día, luego de una planeación minuciosa que incluyó la búsqueda de la locación perfecta: la Escuela Taller Iregui, un lugar suspendido en el tiempo, ubicado en la Bogotá colonial.

“La locación es perfecta porque se conecta con el universo de “Llévame”, particularmente por las señales que el tiempo ha dejado en la construcción y que combinan a la perfección con una de las estrofas de la canción”. Así lo señaló Andrés Toro, guitarrista de Oh’laville, haciendo alusión a la siguiente parte de “Llévame”:

“Se agrietó todo el piso rojo del salón,

se perdió el color que el tiempo destinó.

Retraté las paredes de mi casa,

tapicé para siempre ver lo mismo”

 

Sin más preámbulos, disfruta de esta gran canción:

 

 

 

Facebook: www.fb.com/ohlaville

Twitter: @ohlaville

Instagram: @ohlaville

Oficial: www.ohlaville.com

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario