Revista El Muro

“Usada pero en buenas condiciones. Cocina y limpia. No trae garantía”.

Lois Curtis, una madre soltera de West Suxxes, Inglaterra,  decidió ponerse en subasta en E-Bay para poder encontrar al hombre de sus sueños, según narra The Mirror. Esperaba que un “hombre Griego, de rasgos duros y hermoso” se animara a ofertar. El aviso decía “Usada pero en buenas condiciones. Buen cuerpo y sentido del humor, aburrida de la rutina. Cocina y limpia, no tiene garantía”.

Lois Curtis, la mujer que se subastó. Imagen: Rex. Reproducida desde The Mirror.

Lois Curtis, la mujer que se subastó. Imagen: Rex. Reproducida desde The Mirror.

Y varios hombres de todo el mundo se interesaron por su oferta, incluso desde Australia y Puerto Rico. Pero ningún griego.  Y la cosa dejó de ser chistosa cuando apenas 24 horas después de abrir la subasta,  la oferta llegó a 200 libras (poco más de 700.00 COP) y por eso retiró la oferta del sitio.

Curtis abrió la subasta por diversión y para ver si algún hombre como el que quería se interesaba. Un amigo griego le dijo que la pusiera y él se encargaría de difundirla entre sus amigos. Simplemente quería intentar conocer un griego bonito e irse a vivir allí. Pero no solo no encontró su hombre ideal, sino que aún recibe correos de hombres que le preguntan si pueden ofertar.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario