Revista El Muro

Anticipo del próximo disco de estudio de la agrupación argentina

Los Caligaris inician el año bien arriba presentando Todos locos primer corte de difusión y anticipo de Circología su próximo disco de estudio. Con un beat enérgico y mucha alegría lo nuevo de los cordobeses llega para sacudir los huesos y poner a bailar a todo el mundo.

caligaris todos-locos

Circología será el séptimo trabajo de estudio de Los Caligaris y su lanzamiento está previsto para el mes Marzo de 2015. La dirección artística es de Martín “La Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes.

El single Todos locos ya está disponible en formato digital. El videoclip fue recientemente rodado en Buenos Aires bajo las órdenes del realizador Octavio Lovisolo y se dará a conocer muy pronto.

Los Caligaris, banda musical formada en 1997 en barrio Residencial América de la ciudad de Córdoba, Argentina, fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y suma a su propuesta un aire circense, ofreciendo un innovador estilo de canciones para ver.

El grupo, que recientemente cumplió 17 años desde su primer presentación, estuvo nominado en 3 oportunidades a los premios Carlos Gardel. También fue destacado por la fundación Konex, que condecora a los 100 mejores artistas de la década.

Los Caligaris realizaron shows en Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú y México, país donde desarrollaron una sólida carrera y ya llevan 14 giras realizadas; allí estuvieron en prestigiosos festivales como Música para los Dioses, en las pirámides de Teotihuacán, y el Festival Vive Latino, en el que se presentaron en 3 oportunidades en el escenario principal, haciendo bailar a multitudes.

Spotify
itunes-logo

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario