Revista El Muro

Luego de dos meses, 45 confeccionistas y vendedores de ropa y calzado recibieron su certificado de diplomado

El Programa de Contaduría Pública de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN certificó a 45 comerciantes de El Madrugón que  se capacitaron acerca de emprendimiento, contabilidad básica, finanzas personales, costos básicos e impuestos nacionales, departamentales y municipales. Además, por solicitud de los asociados se implementaron los módulos de nómina y diseño de modas.

Para el docente Germán López “este tipo de capacitaciones no solo afianzan las destrezas de venta sino orientan a una organización empresarial definida para que sus microempresas tengan bases sólidas y puedan surgir de manera eficiente”.

madrugon

Para el mes de septiembre se espera que más comerciantes de El Madrugón hagan parte de estas capacitaciones gratuitas, un aporte que hace el Programa de Contaduría Pública de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN a los 1500 comerciantes que se reúnen todos los miércoles y sábados en el centro de la capital colombiana.

Los días lunes y jueves de 8 a 10 de la mañana los microempresarios cumplen su cita en las instalaciones del claustro educativo para aprender a manejar sus finanzas y crecer con un emprendimiento fortalecido.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario