Revista El Muro

La agrupación confirma su primera presentación en Colombia para el próximo 4 de julio

El cuarteto proveniente de La Plata Argentina, debutó en 1996 y desde ese preciso momento su carrera ha venido fortaleciendo la escena del rock en Latinoamérica. Es una de las bandas más unnamed (5)representativas dentro del género y como parte de un tour que arrancó “Sold Out” en varias ciudades de su país natal, ESTELARES confirma su visita a nuestro país para el sábado 4 de julio en la Hamburguesería del centro comercial San Rafael

La banda vendrá a promocionar su trabajo “Las Trémulas Canciones”, una edición especial que incluye varios de sus éxitos y colaboraciones, entre ellos ‘Aleluya’ junto a Enrique BunburyY para los asistentes a su show en Bogotá, este disco edición especial podrá estar en sus manos por la compra de sus entradas. (Info Boletería).

Las presentaciones de ESTELARES en Chile y Colombia, serán una antesala a sus cuatro shows en USA, que incluyen Miami y dos de los más importantes festivales en ese país, RUIDO FEST en Chicago y el LAMC (Latin Alternative Music Conference) en Nueva York. Esta última ciudad tendrá una presentación fuera del circuito de conciertos que ofrece el LAMC y será en ese escenario y en Miami donde el cuarteto platense comparta escenario con los uruguayos de NO TE VA GUSTAR  y sus coterráneos LOS AUTÉNTICOS DECADENTES.

 

  • ESTELARES es un cuarteto platense-juninense formado a mediados de la década de los ’90 que combina rock melódico y pop con una estética tanguera.
  • Actualmente está conformada por Manuel Moretti (voz y guitarra),Víctor Bertamoni (guitarra), Pablo Silvera (bajo) y Javier Miranda (batería).
  • Los álbumes editados hasta hoy son: “Extraño Lugar” (1996),“Amantes Suicidas” (1998), “Ardimos” (2003), “Sistema Nervioso Central” (2006), “Una Temporada en el Amor” (2009), “El costado izquierdo” (2012), “En vivo Gran Rex” CD+DVD (2014) y “Las Trémulas Canciones” Edición Especial (2015) 
  • “Ardimos” del 2003 está producido por Juanchi Baleirón (Los Pericos), disco en el que Andrés Calamaro canta como invitado en la canción Moneda Corriente.
  • La canción Ella dijo  incluida en “Sistema Nervioso” (2006), se convirtió en un himno de los estadios de fútbol de Latinoamérica, al ser coreada por hinchadas muy populares.
  • Fito Páez y Ariel Rot colaboraron en las voces, piano y guitarras respectivamente, en el álbum “Una temporada”.
  • Enrique Bunbury y Ale Sergi de Miranda, grabaron algunas de las colaboraciones en su sexto disco “El costado izquierdo” 2012.
  • Para celebrar sus 20 años de trayectoria, el grupo editó su CD+DVD “En vivo Gran Rex” (2014)
  • Actualmente ESTELARES está de gira y llegará a Chile, Colombia y Estados Unidos.

 

 

¿Dónde? La Hamburguesería Colina (C.C. San Rafael Calle 134 # 55-30 local 201
¿Cuando? 4 de julio
¿Cuanto? 38.500, incluye CD.
Info Boletería.

 

Para saber más sobre los estelares, visítalos en
Facebook
Twitter
youtube
Sitio Web 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario