Revista El Muro

Apoya esta bonita causa, porque el cáncer no discrimina

Los viejos se formaron a finales de 2010 con la idea de ser solo dos cerdos tocando. Viejo Jacobo (Jordi Alacont) venía de tocar en Gula y Parking Ballet, y es un viejo sabio en las artes de los ollies, Viejosguitarras podridas y chancharrantes. El Viejo Eustaqui (Leo Padua) venía de bandas como Mink, Hong Kong Blood  Opera y Parking Ballet. Su Doble Bombo ultra veloz te hará escurrir moco de las orejas.

Son dos malditos usando másc aras de viejo, tocando punk y trash. Su concepto es muy sencillo: vieja escuela. Y la vieja escuela viene con todo: Skate, punk, trash, grind y leperadas

Cuatro extraños en DC Es un festival de música que busca apoyar a la fundación SIMMON (Sinergias Integradas para el Mejoramiento del Manejo Oncológico)en su misión de  amparar  a pacientes adultos oncológicos con programas que buscan transformar la realidad de los pacientes adultos con cáncer aportando a la construcción de leyes que permitan la detección temprana y el tratamiento oportuno con continuidad, calidad y dignidad.

Así suenan Los Viejos

No te pierdas el toque de los viejos, porque el cáncer no discrimina.
Estas son las bandas que tocarán en el festival!
Sábado
Domingo
En nombre de Baal
Patazera
Random Revenge
Stained Glory
Pitbull
Valient Thorr
Cuentos de los hermanos Grind
Headcrusher
Battlecross
 
Poker
Chite
Aire como plomo
Narcopsychotic
Ikarus Falling
Cardiel
El Sagrado
Los Viejos
The Casualities
 
Aprende más sobre el festival!

 

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario