Revista El Muro

En serio, adquirió extraños poderes magnéticos tras el incidente.

 

Nikolai Kryaglyachenko, un pequeño ruso de 12 años, volvía a casa de su escuela cuando se recostó en un poste. Lo que no sabía, es que ese poste tenía un cable expuesto, y el chico volo por los aires. Al despertar, se dio cuenta que se había convertido en Magneto, el super villano de los X.men. Y ahora quiere conquistar el mundo…

magnetito1

El pequeño Magnetito. Imagen: Dailystar

Bueno, no fue así pero casi. Según contó Nikolai al Dailystar, despertó y caminó a casa un tanto mareado. Al dia siguiente, algunas monedas que estaban entre las sábanas se le pegaron. Luego, se le cayó una cuchara que quedó pegada a su pecho. Apenas aprende a dominar sus poderes, pero ya cuenta que puede magnetizar a sus compañeritos y darles control sobre el metal también. Pero no todo es tan divertido como suena: como apenas aprende a controlar sus poderes, atrae cosas inconscientemente, entre ellas,un vidrio que por  fortuna no lo alcanzó.

magnetito2

La de la nariz uno la hace… pero la de la frente?. Imagen: Dailystar

Pero Nikolai es un buen chico y no quiere que los mutantes dominen el mundo, sino ayudar al prójimo con sus super poderes. Tal vez con sus nuevos poderes aprenda a arreglar mejor su cuarto y no dejar monedas dentro de la cama…

 Y a todas estas, ¿alguien ya lo llevó al médico?

Fuente e imágenes: Dailystar

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario