Revista El Muro

Un australiano tendrá que “dar servicios sexuales con mínimo esfuerzo” por un tiempo.                

Un hombre australiano llamado Shaun, conocido en Reddit como MichiganjFrog, se accidentó en su trabajo como techador hace cinco años sufriendo una grave lesión en sus vértebras. Aunque ya estaba mucho mejor de esa lesión, el intenso dolor se reavivó hace unas  semanas dos veces, una mientras levantaba tejas en el trabajo y la otra mientras mantenía relaciones sexuales. Por eso, el médico le escribió a Shaun una excusa en la que explica  que por su situación, no debe ocuparse de ciertas “labores”.

31Rgdoctors-note

La nota dice “El Sr. Shaun recibirá tratamiento médico durante el periodo entre el 22 de enero y el 23 de abril de 2015. SERÁ INCAPAZ DE CONTINUAR SUS OCUPACIONES USUALES o SUS SERVICIOS SEXUALES. Shaun puede tomar parte en actividad sexual recostado sobre su espalda y con mínimo esfuerzo de su parte”.

Así, el Sr. Shaun está autorizado a hacer la “vaca muerta” en la cama un tiempo, además de no ir a trabajr. Tal vez sus “servicios sexuales” sean tan alborotados que su médico deba impedírselos… o tal vez tenga Word, una impresora y un médico con muchísimo sentido del humor.

Shaun se lesionó la espalda. ¿Cuál es tu excusa?

Fuente e imagen: Reddit

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario