Revista El Muro

El cantautor y Youtuber llega a Bogotá y a Medellín con su tour AQUÍ ESTOY

El cantautor e influenciador mexicano Mario Bautista llega a Colombia para presentar su álbum discográfico que tiene ya 11 canciones,las cuales han gozado de absoluto éxito siendo las más vendidas en iTunes y en las demás plataformas digitales. Hoy es el número 3 en el Billboard Social 50, muy cerca de Justin Bieber y Ariana Grande. Entre éstas se encuentran tres sencillos que han reventado de emocióna todos sus seguidores: “Ven a bailar”,“Sin tu amor” y “Si me das tu corazón”, las cuales ocupan los primeros lugares en los diferentes canales de reproducción en el continente americano.

Así que desde ya prepárense para recibirlo y asistir a su gran concierto el 8 de octubre en Multiparque en Bogotá y el 9 en el Aeroparque Juan Pablo II de Medellín. Además para calentar motores lo acompañarán nada más y nada menos que el famoso cantante Sebastián Yatra y el joven cantante Juan Valero.Serán noches imperdibles al ritmo de los éxitos de este talentoso cantautor e influenciador que cada día arrasa en redes sociales con todos sus contenidos. ¡Separe sus boletas desde ya!

Mario Bautista con apenas 20 años de edad se ha convertido en menos de dos años en uno de los cantantes y youtubers más poderosos del momento, no existe una sola de sus publicaciones que tenga menos de 10 mil likes. Viniendo de una familia de artistas, toda su vida se ha formado en el canto y en la música, pero fue en el 2014, cuando decidió lanzarse a la fama y empezó a dar conciertos en su país al lado de figuras importantes del momento como Haustin Mahone. Su primera canción fue”Siempre Juntos”, y su primer vídeo musical fue “Ven a bailar”, su segundo vídeo musical fue “Si me das tu corazón” fue escrita por él mismo junto a Saak. A sus fans las llama sus “Novias” y”Bautisters”.

Desde que inició su carrera artística no ha parado de ganar premios, en los MTV Millenial Awards en el 2015 obtuvo 2 premios: Mejor artista Buzz y Mejor ícono digital. Ese mismo año en los Kids Choice Awards ganó el premio a Favorito de las redes sociales, en los European Music Awards de MTV ganó como Mejor artista Norte y este año en los MTV Millenial Awards se llevó el premio a Explosión Pop del año. Recientemente en los Kids Choice Awards, obtuvo el premio a Estrella Latina favorita (USA). Sus redes sociales crecen notablemente día tras día, cuenta en Facebook con 6 millones de seguidores, en twitter con más de 2 millones, en Instagram con 2.8 millones, su canal de YouTube cuenta con más de 44 millones de reproducciones y en Vine tiene 2 millones de seguidores. Todo esto resume el éxito rotundo de ésta joven estrella que está feliz de venir a nuestro país a encantar y a gozar en estos dos únicos conciertos que nadie se puede perder.

Promusic L.A trae a nuestro país a Mario, quien además cuenta con su propia fragancia llamada #Ashtag, un inmenso club de fans y ha sido catalogado por la prensa y los más reconocidos medios como el Justin Bieber latinoamericano. Así que hay muchas razones para que se agenden desde ya y no dejen de disfrutar con esta gran estrella el 8 de octubre en Multiparque en Bogotá al lado de 8000 asistentes y el 9 de octubre Aeroparque en Medellín, donde esperamos 6000, y pasen una noche muy divertida acompañados de sus familiares y amigos.

Compren sus boletas desde ya aquí: http://vive.tuboleta.com/search/SearchResults.aspx?k=mario+bautista

Bogotá
bautista1

 ¿Cuando?

8 de octubre

¿Cuanto?

75.000 a 190.000

Según localidad

¿Dónde? Multiparque
Autopista norte #224-60

botonfacebook

Medellín
bautista2

 ¿Cuando?

8 de octubre

¿Cuanto? 61.00 a 167.000

según localidad

¿Dónde? Aeroparque
Cra 70 # 16-04

botonfacebook

                     

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario