Revista El Muro

Una broma termina demostrando que tal vez la comida de McDonalds no sea tan fea como dicen

 

La cadena McDonald’s es objeto de teorías conspirativas que aseguran que su comida es hecha de seres mutados, de acabar con la selva amazónica para plantar trigo, de no pudrirse y por ende no ser comida… pero sobre todo, de ser muy fea, puesto que su “carne no sabe a carne” y su pan es desabrido, que en es poco saludable y no se puede masticar (aunque hay un consenso casi general sobre las papitas y su derecho a ser consideradas espectaculares).

Y tal vez ese disgusto sea real, o tal vez venga de la cantidad de información, falsa o real, que se recibe a diario sobre la cadena del payasito Ronald. Así mismo, tal vez muchos sienten gusto por esa comida y la coman de corazón, mientras que otros connacionales se ponen las rodilleras rojo azul y blanco  antes de entrar al local. No lo sé, pero una broma realizada por dos jóvenes para Life Hunters podría demostrar que tal vez la comida de la cadena no es tan mala como juzgamos.

Los dos jóvenes llegaron a una exposición de comidas gourmet a promocionar su restaurante. El detalle es que no tienen un restaurante y simplemente compraron comida de McDonalds, asegurando que es orgánica. Las reacciones no pueden ser más divertidas cuando los gourmets se despachan en alabanzas a la Big Mac o los Nuggets sin saberlo, asegurando que tiene consistencia suave, que tiene una gran combinación de sabores,  que es muy sabrosa, que se deshace deliciosamente en la boca, y hasta que sería bueno acompañarla de un vinito. Pero lo mejor es cuando se les pide que la comparen con McDonald’s, donde aseguran que sabe mucho mejor y es saludable por ser orgánica… o hasta que sabe mejor PORQUE es orgánica.

Eso lo hace a uno pensar que tal vez, sólo tal vez, la comida de  McDonald’s no sea tan mala como creemos. O tal vez, que ponerle la palabra “orgánico”, “sin GMO” o “Sin gluten” le mejora el sabor a las cosas “saludables”… incluso si simplemente tienen un empaque diferente.

Fuente: Youtube

Imagen: “Ebi burger” by ProjectManhattan – Own work. Licensed under Creative Commons Zero, Public Domain Dedication via Wikimedia Commons – http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Ebi_burger.jpg#mediaviewer/File:Ebi_burger.jpg

Nota del editor: las afirmaciones acá contenidas son responsabilidad del autor y no comprometen a la revista

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario