Revista El Muro

Una canción de Aerosmith dice “Kiss your past goodbye, or kiss your ass goodbye”. No escribiré la traducción por aquello del ass, pero eso puede, en gran medida, resumir la lectura para estos hermitdías. Hemos tenido momentos de reflexión y empoderamiento, y aunque ya es momento de salir adelante, podemos estar  pensando mucho en el pasado por nuestros apegos. Nos bloquea venir de un tiempo de limpieza y duda (la razón por la que muchos estábamos insoportables recientemente, reflejándonos en el espejo del otro), y podemos sentir que no estamos listos para el siguiente paso. Podemos sentir que debemos seguir esperando, en caso de quienes fueron conscientes de la limpieza, o simplemente tener miedo a salir adelante, para quienes no lo fueron.

No es tarde para mirarnos en el espejo del otro. El Ermitaño es una carta interesante, pues mira al pasado, ilumina el pasado, guía el pasado, aprende del pasado… pero camina hacia el futuro. En este momento de caminar hacia el futuro, podemos vernos reflejados en el espejo del otro para comprender qué es lo que pasa. ¿Cómo hacerlo? Simplemente viendo qué es lo que nos molesta de los demás, pero con consciencia de que si nos molesta afuera, es porque nos mueve algo adentro. AL tenerlo en la consciencia, lo podremos trabajar con psicomagia, ángeles, cristales o la técnica que prefieras. En últimas, siempre va a redirigirse al perdón a uno mismo  y la aceptación propia, por lo que recomiendo el Ho Opono Opono

Pero deshacerse de apegos no es tan sencillo. Pide al arcángel Rafael que te ayude a sanar la situación con su  guía sanadora y divina, a entender qué es lo que pasa y a soltar, porque aunque suene fácil, no lo es. Recuerda que creer es crear, que quien debe estar al mando de tu escuadrón de porristas eres tú, y que ya puedes dar el siguiente paso. Aprende del pasado, pero despídete de él…. O despídete de lo que quieres para tí.

Recibe mensajes como este diariamente siguiendo al autor en:
botonfacebook botontwitter botoninstagram

Esta lectura se realizó usando el Tarot de Arcanos Mayores del artista Pablo Marín, el oráculo del Arcángel Rafael de Doreen Virtue y el oráculo de Sana Acción de mi autoría.

                     

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario