Revista El Muro

Días de mucho movimiento astrológico con la llegada del último eclipse lunar en una serie que suele ser de dos, pero que este año fue de tres. Este momento es de limpieza y de creación de conciencia, pero sin resultado inmediato. Es momento de pensar en macro. De avance… pero avances y cambios a largo plazo. Es un momento de soltar viejos lastres y sembrar semillas cuyo resultado no vereruedafortunamos de inmediato, sino que preparan situaciones y proyectos a que fructificarán en el futuro.

El problema en este momento es que tal vez no sintamos que lo que nos frena sea realmente el problema. Una buena pista es entender que si vemos el problema afuera, debemos vernos adentro para entender que eso que está afuera no es más que un reflejo de lo que está en el interior. Recuerda que nadie te va a dar lo que no te das, que el camino, aunque se vea largo, vale la pena, y que os obstáculos los pones tú. Que sólo con creatividad vas a solucionarlos.

Siempre recuerda actuar con amor, que lo que hagas, lo hagas por amor a ti y al mundo. Recuerda que Dios, Godzilla, Pikachu o aquello a lo que le tengas fe siempre te apoya mientras tú te apoyes, entrega tus preocupaciones, deja ir y permítete andar el camino que sientas correcto. No te desvíes, suelta el lastre, y recuerda que las intenciones que siembres ahora, si están de acuerdo con tu corazón, darán fruto, no de inmediato, pero darán fruto.

ecibe mensajes como este diariamente siguiendo al autor en:
botonfacebook botontwitter botoninstagram

Esta lectura se realizó usando el Tarot de Arcanos Mayores del artista Pablo Marín, el oráculo del Arcángel Rafael de Doreen Virtue y el oráculo de Sana Acción de mi autoría.

                  

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario