Revista El Muro

Los puentes no tienen una sola dirección, y siempre que andas  hacia el frente, tienes la opción de regresar. Usando un poco la imaginería medieval, en el camino al cielo siempre podemos elegir ir hacia el infierno. O mejor (y en esto fue lo primero que me vino a la cabeza cuando vi la lectura)  Como dice Led Zeppelin, Hay dos caminos que puedes elegir, pero a la larga siempre puedes elegir el camino en que estás. Que tu mente eligiera algo no hace que suceda si no lo acompañas de las acciones y desiciones que emjor se le adecuen.

Los pasados días han sido de decisiones importantes, de elegir hacia dónde queremos ir. Estos, ahora, son de la lucha contra el ego y el aprovechamiento de oportunidades, pero también de paciencia y de saber qué oportunidades tomar. Hay que ser cauto, no tomar lo primero que se nos venga, pero tampoco esperar al “momento perfecto” que no llegará nunca. Hace un par de días escribí que si llega la oportunidad, te debe agarrar bailando. Trabaja y prepara, deja la espera, peor no te afanes, evalúa bien y toma lo que mejor te parezca.

La rueda de la fortuna al final de la lectura muestra que lo que está abajo debe subir, y lo que está arriba debe bajar. No elijas por propósitos espirituales puramente, ni sólo por razones materiales: es importante el equilibrio, no ceder ante cualquier oportunidad, no pensar ciegamente desde la razón y el ego sin más fin que lo inmediato, ni elegir puramente con el corazón y luego esperar a “terminar de cruzar el valle de lágrimas”. Cambia el mundo  cambiando tu actitud, dice el Oráculo de Sana Acción, es decir, un cambio en la mirada sencillo nos puede guiar en buen camino.

Si no te sientes seguro, pide ayuda. Una segunda opinión, por supuesto, de alguien que “valga la pena”… ¡no le preguntes a un alcohólico como llevar una vida saludable! A vecs es necesario ese segundo impulso. Píde al arcángel Rafael o a quien le reces, si es que lo haces, que te de guía a puerto seguro para escuchar a quien puede ayudarte a elegir. Sin embargo, ten en cuenta que la luz siempre está en tu corazón, y que cualquier decisión en contra de él será errónea.

hierofante

Recibe mensajes como este diariamente siguiendo al autor en:
botonfacebook botontwitter botoninstagram

Esta lectura se realizó usando el Tarot de Arcanos Mayores del artista Pablo Marín, el oráculo del Arcángel Rafael de Doreen Virtue y el oráculo de Sana Acción de mi autoría.

                     

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario