Revista El Muro

muerteVienen cambios, pero no grandes cambios. Al menos no en apariencia. Pequeños obstáculos y piedras en el zapato que más que cosas importantes. Sin embargo, son un golpe al ego. Ayer, la energía tuvo un subidón tan fuerte, un “¡rompe el límite que nada es imposible!” Que esa actitud de triunfo nos llena de energía, pero también de Ego.

El problema es que teniendo todo tan proyectado y sintiéndonos en un gran momento, es molesto que aparezca un obstáculo, por pequeño que pueda parecer. Pero no por ello hay que desistir, pues nuestro ego  invitará a rendirse. Ten paciencia que en este momento más que nunca son ciertas las palabras de Aterciopelados: “si se pone peluda la cosa, recuerde que la vida es color de rosa”

El oráculo de Sana Acción dice que no te lo tomes personalmente. Mantente la calma, trata de eliminar de tu vida cosas que no sirven y que llenen de piedras y veneno el camino hacia tus sueños. Lo que pasa no es “contra ti”, el universo no conspira para ponerse en tu contra ni en tu favor, tú conspiras para ayudarte o ponerte obstáculos. Máximo, lo que pasa es “para ti”, cosas que te sirven para conocerte y aprender.

Y esto, cuando en Colombia estamos hablando de paz, es importantísimo. #SíALaPaz. O al menos yo, personalmente creo eso.

Recibe mensajes como este diariamente siguiendo al autor en:
botonfacebook botontwitter botoninstagram

Esta lectura se realizó usando el Tarot de Arcanos Mayores del artista Pablo Marín, el oráculo del Arcángel Rafael de Doreen Virtue y el oráculo de Sana Acción de mi autoría.

                  

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario