Revista El Muro
10

Imagen: Oráculos europeos

Para el final de la semana, vienen energías para los proyectos que hayamos decidido adelantar. Venimos de semanas de afianzamiento, duda, indecisión… de emociones que nos ayudaban a definir y estar seguros de qué somos, quienes somos y qué queremos. Hoy, la Rueda De La Fortuna indica que en estos días se está presentando un nuevo momento, energía que nos ayuda a poner a rodar los proyectos, a encontrarles objeto, objetivo y horizonte. Es momento propicio para dejarlos andar.

Es natural sentir miedo ante los cambios, ante ese momento donde los propósitos parecen cumplirse y nos damos cuenta de que no estamos tan listos como creíamos. Da miedo, por supuesto, y eso puede llevarnos a paralizarnos o incluso abandonar cosas de las que estábamos seguros por cuestiones más propias que del objeto: es decir, creemos que algo no va a servir cuando de hecho sirve bien y se están dando las condiciones para que crezca.  Pero si has seguido tu corazón y escuchado su llamado, sabes que es momento de seguir adelante, es tu llamado y lo que quieres, para lo que viniste al mundo… o más sencillo: lo que te hace feliz.

El Oráculo de Sana Acción nos recuerda una sola cosa: creer es crear, famosa frase que tomé de los Pando, la familia de cineastas mexicanos. Si sientes miedo, camina con miedo, pero no dejes de andar. El ingrediente secreto para seguir adelante es creer firmemente en lo que haces, más en momentos donde todo está listo para avanzar. Si el miedo es muy grande, ora y pide al Arcángel Rafael que te ayude a sanar la situación y que haya intervención divina… Soy más amigo del poder personal, pero si este no basta, pide a los ángeles apoyo y acepta su guía para superar el miedo.

Addenda: estoy estrenando Instagram, en donde subiré diariamente lecturas del arcano del día. Síganme en @SanAccion

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario