Revista El Muro

hermitEl mensaje de los ángeles para este fin de semana es claro. Retírate. Aléjate de una situación estresante, aléjate de lo que no te sirve. Hace tiempo venimos en tiempos de movimiento, cambio y proyectos nuevos. Nada que no esté cerca al corazón servirá, no podrás vivir en miedo de mentiras. Retírate de lo que no sirve, deja, abandona, termina pendientes, permítete vivir a corto plazo lo que quieres ahora que te liberas de lo inmediato que has aplazado.

Da miedo, claro. Si algo está en nuestras vidas, algo nocivo, y no lo dejamos ir, seguramente hay un apego hacia eso. Y el cambio siempre da miedo. Es una pérdida, es una renuncia a algo que no nos permitía cosas como quejarnos o no progresar. Pero toda pérdida duele, porque ese dolor es la reacción de un ego que no la quiere.

Peor permítete andar y salir adelante. Mira las cosas bellas que hay en tu vida, los pequeños placeres, las pequeñas alegrías y glorias que te permiten felicidad. Recuerda elegir el camino que  traiga más alegría tanto a ti como a los demás. La clave, en este momento, es dejar atrás, ser el ermitaño que camina de espaldas a su futuro mientras se despide de su pasado llenándolo de luz, comprendiéndolo, aceptándolo y amándolo.

Manda de paseo las situaciones nocivas, deja listos los pendientes y busca tu alegría. El mensaje simplemente dice eso.

 

Recibe mensajes como este diariamente siguiendo al autor en:
botonfacebook botontwitter botoninstagram

Esta lectura se realizó usando el Tarot de Arcanos Mayores del artista Pablo Marín, el oráculo del Arcángel Rafael de Doreen Virtue y el oráculo de Sana Acción de mi autoría.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario