Revista El Muro

Llega el Equinoccio, cambian las estaciones. Es momento de crecimiento y expansión, de movimiento. El mago señala la actividad del ser que es potencia, que puede crecer, que puede andar. Es momento de ir más allá en lo que se quiera hacer, en los proyectos en los que se ha avanzado. Puede dar miedo la falta de claridad sobre a dónde se avanza, pero es momento de hacerlo, y no simplemente por hacerlo, sino por atender el llamado. Es tiempo de salir, analizar y explorar. Si no te gusta el camino que vez, elige tu camino y confía en tu poder interior para lograrlo. Recuerda que el balance nace del equilibrio entre luz y oscuridad, así que no te dejes llevar por ninguna de las dos en este momento.

mago

Ilustración: Pablo Ramírez.

            

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario