Revista El Muro

Vive cada experiencia plenamente, porque cada una es un aprendizaje que la vida te da, cada situación que vas adquiriendo te sirve para mejorar o hacer cambios. También pueden a llegar a ser recuerdos que durarán  toda tu vida y que puedes enseñar a otros. En esta vida todo son experiencias, a veces buenas y a veces malas. Hasta en el amor pasa, pues nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas.

Nadie camina la vida sin haberse equivocado muchas veces, ni se alcanza la cima con un solo intento, ni se perfecciona la vida con un solo vuelo para llegar a donde tienes que llegar. Tampoco se ve la vida sin acobardase en varias ocasiones, todos pueden temer a la tempestad, o a lo desconocido, pero para llegar a la cima hay que intentar volar varias veces. Pero lo que debes siempre recordar es disfrutar la vida en cada momento, hacer cambios si es necesario, no pensar que si tienes una mala racha siempre va ser así, la vida solo te enseña y tú debes ir cambiando, aprendiendo para que cada experiencia de vida que aprendas sea cada vez mejor.

experience chamuel

imagen: Oráculo de los ángeles de Doreen Virtue

 

                        

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Consuelo Dominguez

Soy de nacionalidad Mexicana pero vivo en Missouri, Estados Unidos. Mi mayor deseo es ayudar a los demás para que reciban los mensajes de los Ángeles por medio de los Oráculos. Para eso, tomé un curso de Ángeles en Hawaii ( Angel Intuitive Healer). Sé que todavía tengo un gran camino que recorrer y aprender para poder crecer espiritualmente, pero voy ayudando a quien puedo como puedo en el camino. Mi sueño es tomar otros cursos de sanación para poder ayudar a los demás a que se sientan mejor y a que su vida cambie positivamente.

Deja un comentario