Revista El Muro

Es el momento de despertar y darte cuenta de que hay algo más en esta vida de lo que tus ojos pueden ver y tu cuerpo sentir, es momento de darte cuenta de todo lo que esta ocurriendo a tu alrededor. El proceso de despertar empieza diferente para cada persona, algunos despiertan cuando algo dramático pasa en sus vida y otros simplemente un día despiertan y entienden que habían estado dormidos durante casi toda su vida. La vida del ser humano es una vida de ilusión, donde se cree que se está despierto sin entenderse que se sueña, que la consciencia está dormida. El sueño de los seres humanos radica en que no entendemos el presente, no vivimos el aquí y el ahora, permanecemos preocupados por cosas que no son importantes, viendo todo con una perspectiva negativa. Es hora de revisar tus planes y cambiar de perspectiva. Sal de tu viejo molde y acepta que eres un ser que tiene sus propias creencias y actitudes, que no necesitas ser igual que los demás, que puedes equivocarte y ser imperfecto, que no necesitas ser o tener lo mismo que los demás, solo necesitas ser tú mismo. El despertar no solo es espiritual, también implica darte cuenta de que la vida es hermosa y debes disfrutar cada momento con lo que hay alrededor de ti.

awakening

“Mira las cosas desde una perspectiva diferrente. Una parada temporal. Es importante ser tú mismo!” Imagen: Tarot de los ángeles de Doreen Virtue

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Consuelo Dominguez

Soy de nacionalidad Mexicana pero vivo en Missouri, Estados Unidos. Mi mayor deseo es ayudar a los demás para que reciban los mensajes de los Ángeles por medio de los Oráculos. Para eso, tomé un curso de Ángeles en Hawaii ( Angel Intuitive Healer). Sé que todavía tengo un gran camino que recorrer y aprender para poder crecer espiritualmente, pero voy ayudando a quien puedo como puedo en el camino. Mi sueño es tomar otros cursos de sanación para poder ayudar a los demás a que se sientan mejor y a que su vida cambie positivamente.

Deja un comentario