Revista El Muro

Para lograr un sueño u objetivo, mantén tus pensamientos, sentimientos y acciones enfocados en lo que quieres. Todo sueño se manifiesta poniendo la energía y sintiendo que lo puedes lograr. En estos días hay mucha energía que puede ayudarte a dejar atrás el pasado  y dar así paso a lo nuevo. No sientas tristeza, todo es un ciclo y lo muere, renace. No permitas que la negatividad te aparte del camino de lo que quieres manifestar en tu vida. Ten presente que todo lleva su tiempo y nada pasa de la noche a la mañana.

Imagen: Guía e las Dioss, por Doreen Virtue

A veces las cosas no se dan como quieres, pero todo tiene una razón, no es que no merezcas, tal vez es que el tiene algo mejor para ti o no estás listo aún para lo que quieres. Disfruta lo que haces, y recuerda que para lograr lo que quieres primero debes ser feliz con lo que tienes, entender el aprendizaje que te da la situación y las lecciones que la vida te pone. Mantente fuerte y ten fe, porque todo puede ser diferente.

                        

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Consuelo Dominguez

Soy de nacionalidad Mexicana pero vivo en Missouri, Estados Unidos. Mi mayor deseo es ayudar a los demás para que reciban los mensajes de los Ángeles por medio de los Oráculos. Para eso, tomé un curso de Ángeles en Hawaii ( Angel Intuitive Healer). Sé que todavía tengo un gran camino que recorrer y aprender para poder crecer espiritualmente, pero voy ayudando a quien puedo como puedo en el camino. Mi sueño es tomar otros cursos de sanación para poder ayudar a los demás a que se sientan mejor y a que su vida cambie positivamente.

Deja un comentario