Revista El Muro

El aferrarse al pasado, a una relación, personas o a cualquier otra cosa, se vuelve una carga pesada, que impide avanzar y disfrutar de la vida, si quieres volver a vivir debes aprender a soltar todo lo que te hace sufrir, y lo que te impide avanzar emocionalmente. Incluso, hay algunos pensamientos negativos que se aprenden desde una edad muy temprana, que pueden tener un contenido negativo o te impedirte avanzar. Esos pensamientos déjalos ir, modifícalos por algo nuevo, por pensamientos que te llenen de felicidad con lo que haces y sientes.

El miedo al cambio y a lo desconocido puede frenarte, pues no da miedo al no saber si te va ir bien o si ese es el camino que se debe tomar. Hay una frase muy bonita que dice “dejar ir es aceptar tu historia, pero no tu destino”, porque tu historia te ayuda a modificar tu destino y comenzar algo nuevo sin ataduras que impiden tu felicidad.

release

               

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Consuelo Dominguez

Soy de nacionalidad Mexicana pero vivo en Missouri, Estados Unidos. Mi mayor deseo es ayudar a los demás para que reciban los mensajes de los Ángeles por medio de los Oráculos. Para eso, tomé un curso de Ángeles en Hawaii ( Angel Intuitive Healer). Sé que todavía tengo un gran camino que recorrer y aprender para poder crecer espiritualmente, pero voy ayudando a quien puedo como puedo en el camino. Mi sueño es tomar otros cursos de sanación para poder ayudar a los demás a que se sientan mejor y a que su vida cambie positivamente.

Deja un comentario