Revista El Muro

Es hora de decir adiós al pasado y a todo lo que ya no resuena contigo, eso incluye también las relaciones tóxicas. Es difícil pensar en hacer cambios cuando se está tan acostumbrado a la misma rutina de siempre. A veces también se puede tener miedo a tomar una decisión inadecuada, Pero eso es vivir en la zona de confort, un estado mental que no te permite crecer y lograr nuevas experiencias. Aunque dicha zona pueda ser agradable porque te sientes seguro en ella, vivir de esa manera es como vivir sin vida, haciendo algo que no te llena o conformándote a estar con alguien que no quieres, esas son cosas que traen vacíos que hacen que sientas la vida sin alegría, sin amor. No sientas tristeza al decir adiós, ni miedo por lo que pasará en el futuro, si sientes en tu corazón que es momento de hacer cambios, no temas y pide a los Ángeles que te ayuden a tomar la mejor decisión. Cuando dices adiós al pasado, siempre quedarán contigo las lecciones de amor que aprendiste, esas nunca se olvidan porque están guardas en tu alma y te ayudan a ser cada día mejor.

Imagen: Unicornios mágicos de Doreen Virtue

                  

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario