Revista El Muro

La imaginación es el proceso de crear una idea o imagen mental, percibirla y convertirla en una realidad. Cuando niños, fue connatural a la mayoría y se daba de forma automática cuando éramos pequeños, cuando no se nos agotaba la capacidad de creer que algo se puede hacer realidad. Todo lo que existe en el planeta antes fue pensado e imaginada por alguien. Una jardín lleno de flores, un edificio, un avión, la casa en que la que vives etc. Todo esto antes de hacerse realidad fue imaginado y con eso pudo ser el principio de su creación.

Lamentablemente, nuestro poder imaginativo es usado en forma más negativa que positiva porque constantemente se está pensando en cómo y cuándo en vez de pensar que se puede lograr. Somos nosotros los que creamos constantemente las circunstancias de nuestra vida y muchas de estas de manera inconsciente y según nuestra programación mental, porque si desde niño te dicen que la vida es muy dura, eso está en tu subconsciente y por tanto eso es lo que vas a crear/imaginar en tu vida. Empieza a usar la mente conscientemente e imagina aquello quieres lograr. Imaginar es crear nuestra vida, empieza a crear la tuya.

Imagen: Unicornios Mágicos de Doreen Virtue

                  

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Consuelo Dominguez

Soy de nacionalidad Mexicana pero vivo en Missouri, Estados Unidos. Mi mayor deseo es ayudar a los demás para que reciban los mensajes de los Ángeles por medio de los Oráculos. Para eso, tomé un curso de Ángeles en Hawaii ( Angel Intuitive Healer). Sé que todavía tengo un gran camino que recorrer y aprender para poder crecer espiritualmente, pero voy ayudando a quien puedo como puedo en el camino. Mi sueño es tomar otros cursos de sanación para poder ayudar a los demás a que se sientan mejor y a que su vida cambie positivamente.

Deja un comentario