Revista El Muro

Cuando sientas preocupación o cansancio en tu corazón, delega y entrega. No guardes todo lo que te pasa, a veces es bueno conversar con alguien que tengas confianza y que pueda ofrecerte su apoyo. Si no tienes nadie en quien puedas confiar, comienza escribir en tu diario lo que te preocupe y qué es lo que te hace sentir así. Al tener la mente más libre de estrés te mantendrás más equilibrado en la vida. Para llegar a ser una persona más productiva debes soltar/delegar un poco para que la mente /cuerpo no estén sobrecargados de estrés. Cuando hay estrés, tu cuerpo se tensa y eso impide a que la energía se mueva correctamente.

En la vida hay muchas personas que se tienen que esforzar mucho para poder lograr sus sueños y poder salir adelante, pero cuando al esforzarte pierdes otras oportunidades, toma tiempo para poner tu mente en claro y empieza a poner todo en una balanza para definir si esto te lleva a lo que quieres o te lleva a donde te estás perdiendo tú. Sigue siempre a tu corazón, él siempre te guiará y te llevara al camino que debes ir. Ningún camino es pérdida de tiempo, todos te enseñan alguna lección importante para la vida. En momentos de indecisión, delega y espera a ver qué pasa o que nuevas ideas vienen a ti.

taraverde

Imagen: Tarot de las Diosas de Doreen Virtue

                  

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Consuelo Dominguez

Soy de nacionalidad Mexicana pero vivo en Missouri, Estados Unidos. Mi mayor deseo es ayudar a los demás para que reciban los mensajes de los Ángeles por medio de los Oráculos. Para eso, tomé un curso de Ángeles en Hawaii ( Angel Intuitive Healer). Sé que todavía tengo un gran camino que recorrer y aprender para poder crecer espiritualmente, pero voy ayudando a quien puedo como puedo en el camino. Mi sueño es tomar otros cursos de sanación para poder ayudar a los demás a que se sientan mejor y a que su vida cambie positivamente.

Deja un comentario