Revista El Muro

Imagen: The Messencers of Avalon, Colette Baron Reid

La misión de cada ser humano es buscar lo sagrado de la vida y en el amor, descubrir que el amor es el mayor tesoro que se puede tener y experimentar. No siempre todo será color de rosa, pero eso altibajos  son una de las mejores experiencias que puedes tener, porque es cuando conoces a la persona más a fondo: sus virtudes, gustos, etc. y lo más importante de todo, es cuando puedes descubrir si todo es una ilusión o es el verdadero amor. En cada relación aprendes y conoces a la persona, llegas a saber si es con quien quieres estar y llevar una vida juntos o si estuvo en tu vida para que vieras el mundo de diferente manera.

Pero recuerda que lo importante no solo es descubrir el amor en otra persona, si no descubrir el amor en ti, descubrir tu belleza y virtudes, aprender de los días difíciles, saber que la luz no puede sobrevivir sin la oscuridad y que todo es necesario en la vida. Hay que aprender que el amor atrae al amor, nada sería igual sin amor. Para vivir el cielo en la tierra primero se debe encontrar el amor en uno mismo, tal vez pienses que no puedes hacer mucho, pero el amor lo puede hacer todo, es momento de cambiar de dar y recibir amor para encontrar la felicidad.

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Consuelo Dominguez

Soy de nacionalidad Mexicana pero vivo en Missouri, Estados Unidos. Mi mayor deseo es ayudar a los demás para que reciban los mensajes de los Ángeles por medio de los Oráculos. Para eso, tomé un curso de Ángeles en Hawaii ( Angel Intuitive Healer). Sé que todavía tengo un gran camino que recorrer y aprender para poder crecer espiritualmente, pero voy ayudando a quien puedo como puedo en el camino. Mi sueño es tomar otros cursos de sanación para poder ayudar a los demás a que se sientan mejor y a que su vida cambie positivamente.

Deja un comentario