Revista El Muro

El arcano que nos habla de las energías que se mueven durante esta semana del Tarot Zen de Osho es el Aislamiento.En estos días están revelándose muchos de esos secretos emocionales y situaciones ocultas. Las capas tras las que nos aislamos se resquebrajan y nos dejan ver situaciones y secretos no resueltos que en ocasiones duelen, así que es momento de aceptar realidades, tanto positivas como negativas. Pero esto no es nuevo, viene pasando hace ya unos días. Lo cierto es que eso pone en tensión nuestras ideas, nuestro ego, quienes creíamos que éramos y la imagen que hemos formado de nosotros mismos. Tras mucho tiempo de convencernos de algo, ahora nos damos cuenta de que somos más o menos que eso, algo que siempre duele al ego.

Pero no hay que dejarse sepultar bajo el dolor. SI es necesario, pide ayuda. Si crees en Dios, El Universo, Godzilla, Batman  o en lo que quieras creer, es momento de dejarlos actuar. No esperes que se abran los cielos y en una luz divina llegue la respuesta, pero si entiendes que toda situación buena o mala pasa, y que las herramientas y ayudas siempre están mucho más a la mano de lo que imaginas, encontrarás cómo la “intervención divina” llega para ayudarte a sortear este momento emocional.

                        

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario