Revista El Muro

Iniciamos la primera temporada de eclipses con esta Luna de nieve que es una invitación a sanar la semi-sombra que todos tenemos dentro, se conscientes de que todos poseemos una penumbra que se puede llevar a la luz. Con la energía de la luna llena pues soltar (sanar) todo ese dolor y sentimientos de soledad que no te dejan avanzar para vivir una vida más feliz y con experiencias  llenas de amor, para así dar paso a cosas nuevas que entren en tu vida.

Es importante estar bien con nosotros mismos, no puedes cuidar de otros si no cuidas de ti mismo, además, ¿como puedes entregar/dar amor si estás vacío?, ¿como creer en los demás  si no crees en ti? Recuerda que el amor siempre comienza por uno mismo y todos poseen la capacidad de dar y recibir amor. Una de las tareas que todo ser humano debe aprender es perdonar y perdonarse a si mismo, porque solo así se puede conectar con el alma y enfrentar a la vida con más seguridad. Tú al igual que otros debes de saber que al igual que los demás viniste a aprender estas experiencias y que la vida es un proceso de crecimiento y evolución.

Imagen: angeles del romance de doreen virtue

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario