Revista El Muro

Los miedos y el rencor proceden de la ilusión que opaca los pensamientos, causando heridas en el corazón. Hay muchos tipos de heridas que afectan al ser humano, unas creadas por terceras personas y otras por uno mismo  al tener el corazón muy cerrado y tener miedo a demostrar el amor que se lleva dentro. Para sanar estas heridas es necesario empezar a cultivar amor y compasión, y no tener miedo al momento de demostrar lo que sientes por quienes quieres. No prives a tu corazón del sentimiento más puro y profundo que tiene cada ser humano: la capacidad  de dar y recibir amor.

Si alguna vez alguien te hirió, perdona desde tu corazón, no es necesario decírselo a la otra persona. Hay situaciones difíciles de perdonar, pero lo importante es no guardar resentimiento, no por las otras personas sino por tí, porque mereces lo mejor, sentir la energía del amor y compasión que habita dentro de ti, y no sentir miedo al demostrar amor.

Imagen: Earth Magic Oracle Card por Stephen D. Farmer

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Consuelo Dominguez

Soy de nacionalidad Mexicana pero vivo en Missouri, Estados Unidos. Mi mayor deseo es ayudar a los demás para que reciban los mensajes de los Ángeles por medio de los Oráculos. Para eso, tomé un curso de Ángeles en Hawaii ( Angel Intuitive Healer). Sé que todavía tengo un gran camino que recorrer y aprender para poder crecer espiritualmente, pero voy ayudando a quien puedo como puedo en el camino. Mi sueño es tomar otros cursos de sanación para poder ayudar a los demás a que se sientan mejor y a que su vida cambie positivamente.

Deja un comentario