Revista El Muro

Para llegar a estar bien contigo mismo, empieza por aceptar todas las cosas buenas y malas de tu vida. Aceptar no es lo mismo con conformarse sino que para empezar algo nuevo hay que dejar el pasado atrás para volver a y estar bien contigo. Cuando no dejas ir el pasado, llevas un peso sobre ti que no te deja seguir tu camino. Acepta tu pasado como una lección de vida para que más adelante no repitas la misma situación. No reniegues de tu pasado ni escondas lo que realmente eres, todo eso es como una puerta que te lleva a tu verdadero destino. Por nada del mundo te sientas inferior a los demás, vales mucho por lo que haces y eres, ama cada parte de ti, eres como un árbol que va creciendo poco a poco, pero a diferencia de los árboles, puedes moverte y conocer otros lugares, hacer cosas diferentes. Da gracias por lo que tienes y lo que eres, porque ay personas que les gustaría tener y hacer lo que tú haces.

Imagen: Soul Coaching Oracle de Denisse Lynn

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Mauricio Moreno

Periodista por vocación, artista por devoción, escritor por pulsión y humano por diversión. Durante unos años, tuvo el orgullo de compartir planeta con John Lennon, Freddie Mercury, Gustavo Cerati y David Bowie. Estudió filosofía, pero la abandonó en busca de aventuras con amantes más fogosas que la fría razón. Pasó muchos años como profesor, pero se aburrió de tanto ego y se embarcó en la aventura sin retorno de vivir siguiendo su ser. Ama el café, la música y los animales.
Es creador, director y activo escritor de la Revista El Muro. Actualmente, prepara diversos proyectos literarios, periodísticos y audiovisuales enfocados en el apoyo a las diferentes escenas artísticas del país y el continente.

Deja un comentario