Revista El Muro

Sigue adelante con tus planes y no tengas miedo. Mientras tengas tus intenciones enfocadas en los deseos del corazón, te dirigirás automáticamente en la dirección correcta donde debes estar. En este momento es importante que tomes acción, no importa qué tan pequeña sea, lo importante es que lo hagas, porque nada llega si no haces nada. Si sientes confusión, medita y escribe todo lo que tienes pensado hacer, sin olvidar pedir ayuda si lo necesita, ya sea un consejo o una idea.

Hay que mantener la calma y la fe en estos días difíciles, pero mientras sientas miedo se hará más difícil la situación. También puedes pedir por las personas que están pasando por momentos difíciles y por nuestra madre tierra durante este proceso de transición.

Imagen: Oráculo del Arcangel Miguel por Doreen Virtue

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Consuelo Dominguez

Soy de nacionalidad Mexicana pero vivo en Missouri, Estados Unidos. Mi mayor deseo es ayudar a los demás para que reciban los mensajes de los Ángeles por medio de los Oráculos. Para eso, tomé un curso de Ángeles en Hawaii ( Angel Intuitive Healer). Sé que todavía tengo un gran camino que recorrer y aprender para poder crecer espiritualmente, pero voy ayudando a quien puedo como puedo en el camino. Mi sueño es tomar otros cursos de sanación para poder ayudar a los demás a que se sientan mejor y a que su vida cambie positivamente.

Deja un comentario