Revista El Muro

Siente gratitud por lo que tienes y por las personas que han estado a tu lado, no solo en los momentos difíciles sino también con los que han compartido cosas hermosas contigo. La gratitud es lo mejor que puede tener el ser humano, es darse cuenta que la vida está llena de bendiciones, incluso cuando hay tiempos difíciles.

Si piensas en lo que tienes y has logrado, o cosas sencillas como salir a caminar y respirar aire puro, tomar agua pura… son muchas las cosas por las que puedes agradecer. La gratitud es una forma de hacer que tu vida sea mejor, de estar conectado con la energía del corazón.

Ser agradecido es un don y una bendición siéntete agradecido por las bendiciones que te da la vida.

 

Imagen: Magical Unicorns por Doreen Virtue

Guardar

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Consuelo Dominguez

Soy de nacionalidad Mexicana pero vivo en Missouri, Estados Unidos. Mi mayor deseo es ayudar a los demás para que reciban los mensajes de los Ángeles por medio de los Oráculos. Para eso, tomé un curso de Ángeles en Hawaii ( Angel Intuitive Healer). Sé que todavía tengo un gran camino que recorrer y aprender para poder crecer espiritualmente, pero voy ayudando a quien puedo como puedo en el camino. Mi sueño es tomar otros cursos de sanación para poder ayudar a los demás a que se sientan mejor y a que su vida cambie positivamente.

Deja un comentario