Revista El Muro

Tomar un tiempo para estar en silencio y descansar, es lo mejor que puedes hacer para beneficio de tu cuerpo. Con el ritmo del día a día haciéndote correr de un lado para otro, es sencillo olvidar que también debes descansar. Eso no sólo ayuda al cuerpo, sino que también ayuda a aclarar la mente y pensamientos para tomar decisiones más acertadas.

Pero también bien este mensaje es para que cuides tus palabras hacia ti y hacia los demás. ¿Por qué a ti? Cuando te juzgas y ofendes tu cuerpo, éste escucha y siente todo lo que dices, y las cosas negativas que digas se verán reflejadas. ¿Por qué a los demás? cuando hay molestia hacia los demás empiezas a decir cosas que lastiman, hieres sin medir las consecuencias de tus actos, primero se debe pensar y más si es alguien cercano a ti,  porque al decir algo que lastima a alguien, ya nada vuelve a ser lo mismo. Es como una escultura que tratas de pegar cuando se cae, ya no queda igual,  así mismo son las relaciones. Cuida lo que dices. Guarda la sensatez.

Imagen: Oráculo de las Diosas, por Doreen Virtue

                                                

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Consuelo Dominguez

Soy de nacionalidad Mexicana pero vivo en Missouri, Estados Unidos. Mi mayor deseo es ayudar a los demás para que reciban los mensajes de los Ángeles por medio de los Oráculos. Para eso, tomé un curso de Ángeles en Hawaii ( Angel Intuitive Healer). Sé que todavía tengo un gran camino que recorrer y aprender para poder crecer espiritualmente, pero voy ayudando a quien puedo como puedo en el camino. Mi sueño es tomar otros cursos de sanación para poder ayudar a los demás a que se sientan mejor y a que su vida cambie positivamente.

Deja un comentario