Revista El Muro

La energía de la luna de es muy poderosa, afecta en las emociones e inclusive el ánimo de cada ser humano. Cuando hay luna llena o nueva se siente la energía más fuerte ocasionando tristeza y, cansancio en algunas personas y todo lo contrario en otras. Es tiempo de soltar la energía negativa y crear algo nuevo o al menos hacer algo diferente que te llene de felicidad. Actualmente hay grandes cambios y es importante que las energías femeninas y masculinas estén en balance, cambios que se están dando para que los seres humanos sigan más su intuición y su corazón. Todo este tiempo se ha vivido con gran desbalance, en medio de la hostilidad, pero todo esto empieza a cambiar para que puedas ser más consciente y ver la realidad de lo que eres. Aprovecha este tiempo para tomar más conciencia, y usa todo lo que pasa en tu interior para crecer y sanar.

Es tiempo de cambios, y aunque para unos vayan a ser buenos y para otros no tanto, no es porque hayan hecho algo malo, si no para que salir de tu zona de comfort y empezar a vivir algo nuevo donde todo sea mejor para ti.

Imagen: Doreen Virtue

                     

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Consuelo Dominguez

Soy de nacionalidad Mexicana pero vivo en Missouri, Estados Unidos. Mi mayor deseo es ayudar a los demás para que reciban los mensajes de los Ángeles por medio de los Oráculos. Para eso, tomé un curso de Ángeles en Hawaii ( Angel Intuitive Healer). Sé que todavía tengo un gran camino que recorrer y aprender para poder crecer espiritualmente, pero voy ayudando a quien puedo como puedo en el camino. Mi sueño es tomar otros cursos de sanación para poder ayudar a los demás a que se sientan mejor y a que su vida cambie positivamente.

Deja un comentario