Revista El Muro

Encuentra tu poder interior, nadie te va a dar el poder que llevas dentro, solo tú lo puedes encontrar, y con cada experiencia que te da la vida, tu poder va aumentando con cada lección que vas viviendo.  Todos tienen ese poder, pero todo está en que se crea en él y en darte valor a ti mismo. Comienza primero por darte amor y dar valor en lo que haces y no te juzgues por lo que haces, además, no sientas que no tienes el poder para salir adelante, claro que lo tienes, pero no sabes cómo utilizar tu poder de manera correcta.

También, cuando hay mucho ego, no ves la realidad, siempre piensas que no vas a poder lograr lo que te propongas, pero nada de eso es así. Si algo no sale como tenías pensado, cambia de planes siempre tu poder interno te va llevar a encontrar una nueva solución .Ten  fe en ti, en lo que haces/eres y busca dentro de ti, eres un ser muy poderoso.

15027443_1136242759758027_388035419713266111_n

Imágen: oráculo de los ángeles de Doreen Virtue

                        

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Consuelo Dominguez

Soy de nacionalidad Mexicana pero vivo en Missouri, Estados Unidos. Mi mayor deseo es ayudar a los demás para que reciban los mensajes de los Ángeles por medio de los Oráculos. Para eso, tomé un curso de Ángeles en Hawaii ( Angel Intuitive Healer). Sé que todavía tengo un gran camino que recorrer y aprender para poder crecer espiritualmente, pero voy ayudando a quien puedo como puedo en el camino. Mi sueño es tomar otros cursos de sanación para poder ayudar a los demás a que se sientan mejor y a que su vida cambie positivamente.

Deja un comentario