Revista El Muro

Cuando estés en medio de un problema, observa la situación desde una perspectiva más elevada para que puedas encontrar una solución que te beneficie. Estar preocupado o estresado te hace crear pensamientos negativos y pensar solo en el problemas constantemente. Para buscar la salida a tus dificultades empieza con tranquilizarte y tranquilizar un poco tu mente, pues cuando está llena de pensamientos negativos no le da paso a pensamientos nuevos.

Toma un tiempo para descansar y comienza por visualizar tus problemas resueltos, dejando de poner resistencia en lo que no puedes cambiar. Cambia lo que puedes y da solo lo que puedes dar, no te estreses por no poder dar o arreglar las situaciones que no estén a tu alcance. Para lograr la tranquilidad debes pensar que puedes más que tus problemas.

Imagen: Sanando con las hadas por Doreen Virtue

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Consuelo Dominguez

Soy de nacionalidad Mexicana pero vivo en Missouri, Estados Unidos. Mi mayor deseo es ayudar a los demás para que reciban los mensajes de los Ángeles por medio de los Oráculos. Para eso, tomé un curso de Ángeles en Hawaii ( Angel Intuitive Healer). Sé que todavía tengo un gran camino que recorrer y aprender para poder crecer espiritualmente, pero voy ayudando a quien puedo como puedo en el camino. Mi sueño es tomar otros cursos de sanación para poder ayudar a los demás a que se sientan mejor y a que su vida cambie positivamente.

Deja un comentario