Revista El Muro

Comienza  por a identificar lo que verdaderamente quieres, no te dejes llevar por las opiniones de los  demás para tomar una decisión. Es bueno escuchar algunas personas y recibir consejos pero siempre  la elección final está en tus manos. Acepta los consejos de los demás, pero nunca dejes de hacer algo por las malas experiencias o los miedos de otras personas. Eres creador de tu propia vida, puedes escoger lo que quieras e intentar hacer algo que sueñas.

No intentes complacer a los demás,  no tengas miedo a decir “no”, es inútil esforzarte para quedar bien con alguien. Recuerda que con la única persona que debes quedar bien es contigo, puedes tomar tus propias decisiones sin la ayuda de los demás, solo necesitas escuchar tus sentimientos. Puede que a veces necesites un poco de ayuda de los demás, solo escucha y toma de consejo lo que resuene contigo. Intenta hacer lo que tu corazón te dicte,  de otra forma nunca sabrás si era para ti o si lo podías lograr. Recuerda además que si lo haces e corazón, nunca será una equivocación, es un aprendizaje para seguir creciendo

Taarot de los unicornis mágicos, por Doreen Virtue

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor

mm

Consuelo Dominguez

Soy de nacionalidad Mexicana pero vivo en Missouri, Estados Unidos. Mi mayor deseo es ayudar a los demás para que reciban los mensajes de los Ángeles por medio de los Oráculos. Para eso, tomé un curso de Ángeles en Hawaii ( Angel Intuitive Healer). Sé que todavía tengo un gran camino que recorrer y aprender para poder crecer espiritualmente, pero voy ayudando a quien puedo como puedo en el camino. Mi sueño es tomar otros cursos de sanación para poder ayudar a los demás a que se sientan mejor y a que su vida cambie positivamente.

Deja un comentario