Revista El Muro

Supuestamente, tanto el vello púbico como el tamaño del pene tuvieron que ser alterados Para que Bieber se viera más varonil.

En opinión de muchos, ya se puede entender mejor el comportamiento de Justin Bieber, la estrella del pop de quien se dice que es Reptiliano y también que ayudó a recolectar fondos para los niños pobres de África. Y es que su violento comportamiento se puede deber a que su área masculina es aún muy adolescente, Bieber es apenas un chiquillo, tal y como lo revelaron las fotografías de su campaña para Calvin Klein. Aunque en las fotografías retocadas se ve muy machote, musculoso y peludo, la verdad es que se han filtrado dos fotografías que muestran que su área es aún muy poco desarrollada. Es un chiquillo y por eso hace lo que hace. Vamos por partes.

La primera imagen -filtrada via TMZ – muestra un Bieber con los músculos marcados y vello púbico mal afeitado, porque uds saben, los machotes se afeitan mal el vello púbico para no parecer como de 12 sino de 13.  Sin embargo, la realidad es muy distinta: A la izquierda se aprecia el torso de Bieber sin un solo pelito que le cubra sus partes en la imagen original. Aunque claramente las fotografías son distintas, es muy claro que el vello se añadió para que el infantil pubis de Bieber pareciera un poquito más varonil.

Imagen: TMZ

Y bueno, hay que ver que los vellos púbicos necesitan dónde crecer, y ese fue el segundo retoque que tuvieron que hacer: hubo que llenar el tamaño del pene de Bieber. De hecho, en la supuesta segunda fotografía de Bieber se realza toda su musculatura para hacerlo ver más fuerte y varonil, además de sombrear sus músculos y broncearlo un poquito porque parece una bolsa de leche.

Fuente: Happyplace.com

 

La fotografía original fue eliminada de Breatheheavy (quienes obtuvieron la chiva) por temor a una demanda. Además, la página debió retractarse por la información y asegurarle al mundo que Justin es un machotote y lo tiene muy grande (según su entrenador y Calvin Klein que sabrá Dios cómo se enteraron) pero como esto es Internet y estamos hablando de una de las personas más insoportables del planeta, la imagen voló por todo lado y hasta acá llegó. Esperamos que Bieber no nos demande y que Calvin Klein no intente censurarnos quitando la foto, particularmente en estos días donde tristemente tenemos que hablar de censura. Y esto es absolutamente irrelevante, pero tal vez a nadie le importaría el tamaño del pene de Justin Bieber si él no fuera tan careverg@@#|#@#€@.

Imagen de introducción: Calvin Klein, 2015.

Fuente. Breatheheavy, TMZ y Happyplace.com

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario