Revista El Muro

 

Un ladrón de San José, California, salió temprano a trabajar la mañana del 15 de mayo acompañado por su fiel pata de cabra. Entró a una casa cualquiera y empezó a trabajar, sin notar un uniforme de Artes Marciales Mixtas que se encontraba allí. Después de un rato, se sentó a descansar el  comedor, cuando vio que un hombre con su hija entraron en la casa…

Si Brian Kuhn, profesor de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing no hubiese olvidado su uniforme esa mañana, la historia sería otra diferente a la reportada por KTVU.com. Al entrar a la casa con su hija de 5 años, temió por la seguridad de la niña. EL ladrón le dijo amenazante “este amigo me dejó entrar” mostrando su pata de Cabra…. Y ahí se pusieron feas las cosas. Según Kuhn, dio puños al ladrón, lo puso de rodillas, rompió una ventana con su cabeza  y luego lo sacó de casa con una llave al cuello. Cuando la policía llegó alertada por los vecinos ante el ruido, el Maestro tenía al ladrón de rodillas y esperándolos.

A pesar de su valentía, Kuhn recomienda nunca intentar esto si no es un artista marcial experto. Y aunque en teoría todos nos creamos Jackie Chan, es mejor escuchar al que sabe, quien de todas maneras dice haber tenido suerte de que las cosas terminaran así.

 

Información e imagen: KTVU.com

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario