Revista El Muro

Mozcú se va para México y nos regalaron una entrevista en plena alistada de maletas, en la que nos cuentan cómo fue el proceso y qué esperan por allá

Interrumpimos a Mozcú durante su preparada de maletas para que nos dieran la última entrevista que concederán antes de irse a México de Tour. Chateamos con ellos y esto fue lo que nos contaron:

 

El Muro: ¿Cómo llegaron a tener la oportunidad de viajar a México?

Mozcú: México siempre ha sido una plaza muy importante a nivel Latinoamérica para la música, entonces desde hace un par de meses Camilo Martinez (Baterista y Manager) empieza a realizar contactos para ir a tocar en algunos de los sitios más reconocidos de México, empieza a mostrar la propuesta musical de MOZCÚ y tiene buena acogida, de inmediato se empiezan a cuadrar las fechas en el Distrito Federal, Pachuca, Estado de México y Puebla.

E. M: ¿Cómo fue la gestión?

Mozcú: Aunque no fue nada fácil, fueron varios meses de trabajo en los que poco a poco se fueron concretando las cosas, lo bonito fue encontrar amigos , medios y promotores que apoyaron el tour.

E. M: ¿se van con un festival o con una gira organizada por ustedes?mozcutour

Mozcú: La gira es totalmente independiente, buscando las fechas en el Distrito Federal, Pachuca, Estado de México y Puebla.

E. M: ¿Cuánto tiempo se van a quedar?

Mozcú: Tenemos calculado estar en México 14 días.

E. M: ¿Cuantas fechas van a tener?

Mozcú: Distrito Federal: Foro Alicia, Metro San Lazaro, Berlin Bar y The rock Lab

Puebla: Tape Cholula Bar

Estado de México: Gangs Pub

Pachuca: By Republik

E. M: ¿Ya han salido del país?

maletamozc

La Maleta… Imagen: Facebook

 

Mozcú: Ninguno de los integrantes había tenido la oportunidad de salir del país, entonces estamos muy emocionados.

E. M: ¿Qué expectativas tienen de la gira?

Mozcú: Las mejores expectativas, con ganas de mostrar buena música y buena energía, que se pan que en Colombia hacen buen rock independiente y promocionar a MOZCÚ por su puesto.

E. M: ¿Están emocionados? Y además de tocar, qué más piensan hacer por allá?

Mozcú: Muy muy emocionados de tocar, de mostrar todo y dejar el nombre de Colombia y MOZCÚ en alto. Vamos a tener tres días libres, así que vamos a buscar una gira de medios y porque no, hacer turismo.

 

Para saber más sobre esta banda y su viaje, síguelos en facebook!

Sobre el autor Ver Más artículos de este autor Página del autor

mm

Revista El Muro

Deja un comentario